Hard Rock aumenta sus hoteles en Baja California Sur y Quintana Roo
La franquicia de hoteles Hard Rock trabaja con establecimientos franquiciados en 21 ciudades del mundo. Actualmente ofrecen hasta 4.000 habitaciones en diferentes destinos turísticos americanos: Cancún, Punta Cana, República Dominicana, Puerto Vallarta y Riviera Maya.
En 3 o 4 meses, Hard Rock intentará abrir otros hoteles en Quintana Roo y Baja California Sur. Según ha declarado el director comercial de HR, Santillana Rousselon, las dos nuevas franquicias aumentarán en 2000 las habitaciones y se llegará así a las 6000 habitaciones. Por ahora, sólo contemplan aumentar las franquicias en destinos de playa.
Rousselon estuvo de visita en Tijuana como patrocinado del torneo de Golf Mercedes Trophy, en el Club Campestre. El director comercial declaró que por ahora no hay planes de crear una nueva franquicia en Tijuana. Actualmente apuestan por destinos de playa con tarifas “todo incluido”.
La franquicia tiene su sede en Cancún y Quintana Roo, por lo que Hard Rock es 100% mexicana. Sus hoteles han conseguido algunos galardones a nivel mundial por la calidad de sus servicios, su comodidad, su limpieza y su seguridad.